29 octubre 2013

Happy Halloween!!


ilustracion infantil digital illustration halloween

Se acerca Halloween, y, aunque no suelo hacer ilustraciones relacionadas con festivos, eventos, etc...esta vez me ha picado ver la ilustración que hizo Denis Zilber (Es un genio, no os lo perdáis!) , y, salvando las enormes distancias..., me he lanzado a hacer una propia. 
También tiene como fin dar algo de movimiento a mi página de Facebook y conseguir un poco más de visibilidad! A todos nos encanta compartir alguna imagen en nuestro FB relacionada con el dia cuando queremos felicitar/comentar/celebrar...así que a ver si esta gusta y la comparten  muchos ;). 

Y ya de paso os enseño el proceso. No es ni mucho menos mi proceso de trabajo habitual, pero disfruto tanto con los primeros pasos de trabajo, el boceto, y el "enguarrine"....que creo que voy a adoptarlo. 

¡Espero que os guste!
ilustracion halloween proceso

Aqui os la dejo en tamaño super grande. 



No hay comentarios :