31 octubre 2013

Autumn

ilustracion infantil digital  cuento ilustrado



Que difícil resulta a veces intentar salirse del estilo y método que uno tiene asumido y aprendido de todo su desarrollo como artista-ilustrador... Tan difícil me resulta que no lo he conseguido realmente! Quería mantener la línea de dibujo, pero al final me convencía más sólo el color. Quería utilizar colores menos saturados, pero al final la ilustración me "dice" más con colores vivos. Es como intentar hablar un idioma que no es el tuyo...consigues expresarte más o menos, pero no eres tu! Pero todos los idiomas se aprenden y se utilizan de manera fluída si se practican. Así que ala! a experimentar!

Más abajo os enseño el proceso. Personalmente la que más me gusta es la imagen del medio...

¿se nota que estoy intentando recuperar la vida de mi blog? He decidido convertirme en una Outsider y relegar el Facebook a un segundo plano, así que me veréis con frecuencia por aquí, y en breve con tutoriales más trabajados! A ver si aprendemos cosas juntos :). 



ilustracion infantil digital  cuento ilustrado
AMPLIAR

Si os gusta y queréis que decore vuestra pared, la tenéis disponible en mi tienda etsy! 




1 comentario :

Victoria Villa dijo...

pues yo la sigo viendo muy tu... sobretodo por el buen rollismo que deja. es una pasada :)